Beca BioEuropa especial 20 años. Apuntate!

En 2018, el UIBT celebra 20 años de existencia. Durante estas dos décadas hemos realizado cursos en 35 países de todos los continentes.


Miles de alumnos y amigos han aprendido y practicado con algunos de los mejores expertos en fauna del planeta y buena parte de ellos han disfrutado de voluntariados gratuitos y becas en diferentes regiones del cinturón tropical pero también en Europa, donde se iniciaron nuestras primeras becas, las BioEuropa.


Itinerario.

 Es por eso, que para celebrar nuestros primeros 20 años os hemos preparado la Beca soñada, la que con frecuencia habéis sugerido que “debería existir”.


La Beca BioEuropa especial 20 años os permitirá realizar un curso o un diplomado de certificación internacional sin ningún coste, en Barcelona.
Además vuestra Beca incluirá todas las actividades, traslados y alojamiento gratis durante todo el curso o diplomado.

 

 

Pero ahora viene la gran novedad. Aquellos becados que lo deseen podrán recorrer Europa: Con dos posibles trayectos. De Barcelona a Laponia, a la ciudad de TromsØ (Noruega). Una ruta, en junio, de más de 4000 km en la que nos detendremos a pasar la tarde/noche en París, Bruselas, Ámsterdam, Hamburgo y Oslo, concluyendo ante el sol de medianoche.
O bien, en febrero, de Barcelona a Roma, más corta (poco más de 2.000 km) a lo largo de la costa catalana, francesa e italiana, con jornadas en ciudades como Toulouse o Venecia y rodeando el Mediterráneo.

 

 

En ambos casos al terminar la ruta los participantes podréis hacer actividades diversas. En Noruega un curso gratuito sobre técnicas de educación ambiental con etnias, conociendo la comunidad Sami (los esquimales) y en Italia un voluntariado con fauna, también gratuito, gracias a vuestra Beca BioEuropa.



Y en el regreso podréis ir hasta Barcelona o, mejor aún, aprovechar para quedaros en vuestra ciudad preferida haciendo turismo ya con total libertad.


Nuestro viaje será en auto caravana, dividiendo entre el grupo de participantes los gastos (solo los propios del vehículo). Nosotros os llevaremos gratis. De esta manera cada participante se ahorrará los vuelos a los diferentes países, los transportes entre ciudades, hoteles y restaurantes, porque nos alojaremos en nuestro hotel con ruedas y cocina.


Además, si el grupo lo desea podremos ir a visitar o conocer nuevos lugares en nuestro fascinante viaje a lo largo de Europa.


¿Como inscribirte?

Esta experiencia se vivirá en 2018.

 

Los grupos serán de hasta 5 personas más los dos miembros del IBT que se encargarán de conducir el vehículo y de la logística del viaje.

 

Por tanto por orden formal de inscripción directamente al correo:

 

institute@biotropical.org

 

Y daremos los detalles con mayor precisión y os presentaremos por whatsapp (en un grupo) al resto de participantes de la aventura.