El Concurso

Este 2018 estamos cumpliendo 20 años. Celebramos además nuestros primeros 500 cursos, 200 de ellos serán de nuestro afamado y pionero "Manejo de Fauna y Bioseguridad". Y en más de 50 países de todos los continentes. Solo en 2018 nos encontrarás desde Alaska a Australia Grecia, desde Madagascar a Nicaragua o Islandia

Tenemos, para ti, la única oferta de cursos intercontinentales e internships dedicados a la fauna, hábitats, etnias y bioturismo y queremos celebrarlo contigo. Con todas aquellas personas que nos han dado su confianza y que hoy trabajan por la fauna y aquellas que pronto se incorporarán a los que luchamos por la conservación de la naturaleza. 


Los ganadores de cada concurso:

La ganadora del primer concurso es: Joymer B. Figueroa Martinez de Puerto Rico.

El ganador del segundo concurso es: Bery Almendares Romero de Honduras. 


El ganador del concurso especial para nuestros seguidores es: Karen Suarez de Colombia


La ganadora del concurso en Instagram es Edda Shasling Pacheco Amador de Honduras

 

Los ganadores han sido Mario Santana y Ángela Yamile, ambos de Colombia. Asistirán al Curso Protocolos Internacionales de Bioseguridad y Manejo de Fauna que se celebrará en Villavicencio los días 10 y 11 de marzo.

Y los ganadores del gran concurso de Aves en Colombia los anunciaremos:

Los ganadores del curso "Gestión de Espacios Naturales y Fauna" en el PN Monte Olympus de Grecia con voluntariado gratis incluido son Adriana Segovia Gómez y Víctor Emmanuel González Valencia de México.



Bases del Concurso.

 

Durante todo el año 2018 iremos publicando, varias veces al mes, nuevos concursos. El obsequio se explicará en la convocatoria, pero generalmente serán cursos gratis con todas las actividades y el alojamiento incluido. El coste siempre será cero.

 

La oferta será para la persona que concurse más la persona que designe el ganador/a.

 

Para los concursos europeos el número ganador será el mismo que gane en el sorteo español "ONCE", en el sorteo más próximo e inmediatamente posterior a la finalización del periodo del concurso. Se contarán primero los participantes de nuestra página de Facebook, seguiremos con Instagram y finalizaremos con Twitter. 

En caso de discrepancias los organizadores se reservan el derecho de decisión final e incluso de duplicar el premio si se diera algún tipo de empate o similar.

 

La persona/s ganadora/s seguiran las condiciones de nuestros cursos y permiten desde el momento en que acceden al concurso que Biotropical Institute utilice su imagen para divulgar publicamente el ganador al resto de participantes, con el fin de que la transparencia sea total.

El ganador/es serán publicados en esta página, y en nuestras páginas oficiales. El premio no podrá ser cambiado de destino, fechas o personas.