-

Diplomado Universitario Internacional en Neonatología de Fauna Silvestre ex situ

Neonatología de Fauna Silvestre ex situ

 

- - - - -

 

Tras años de experiencia este curso trata de la integración de conocimientos médicos y de manejo para la asistencia de individuos que necesiten sobrevivir -entre otras situaciones- debido al rechazo de sus madres o por ser víctimas del tráfico ilegal.

Se brindan alcances técnicos para la asistencia médica y manejo de equipos indispensables para estos casos, suplementación en dietas, especificaciones de cuidados según las especies de aves, mamíferos marinos y terrestres, así como herpetofauna.

A través del curso se ofrecen técnicas y métodos para establecer protocolos de acción, rehabilitación y/o liberación de cada caso.   

Está orientado tanto a profesionales como a aquellas personas que quieren introducirse o colaborar en programas de estudio y conservación de fauna en cautiverio o centros de rescate y rehabilitación. 

Se trata en definitiva de introducir en la praxis correcta respecto a crías de animales silvestres, profundizar en los conceptos de bioseguridad, así como las técnicas para mejorar el bienestar, el éxito en la reproducción, el trato ético y respetuoso hacia cada individuo, minimizando el estrés y, por ende, posibles causas de enfermedad o muerte. 

El formato es de curso presencial (incluye teoría y práctica).

-

Módulos

El primer módulo es sobre la temática central. Consta de 40 horas teórico-prácticas. Podrás realizarlo en el país que prefieras. Enlazando con los siguientes módulos o cambiando de país si así lo prefieres.

El segundo módulo te permitirá poner énfasis en el área de tu preferencia. Inicia tu especialización.

Son 24 horas teórico-prácticas. Siempre en contacto directo y, por tanto, presencial.

En el tercer módulo adquirirás experiencia o ampliarás la que ya tengas.  Podrás hacerlo en el mismo lugar que los módulos 1 y 2 o bien, si es tu deseo, tendrás opciones en diferentes países de América, Europa, Asia y también en Australia. Son 116 horas de prácticas o bien de desarrollo de tu proyecto.

Después de finalizar el diplomado, si lo deseas, podrás hacer tu capacitación laboral con contrato incluido. Son 32 horas más. Gratuitas pero, si este es tu mundo, vitales para tu futuro profesional.


Algunas imágenes de nuestras últimas ediciones: Universidad de Ciencias Aplicadas (UDCA) en Bogotá y Universidad Militar Nueva Granada (UMNG) en Cajicá (Colombia).

-

Próximos Diplomados

¿Quieres saber más? Descárgate el programa completo

Descarga
Diplomado Neonatología de Fauna.pdf
Documento Adobe Acrobat 6.1 MB


-

Próximos Cursos

¿Quieres saber más? Descárgate el programa completo

Descarga
Neonatología Curso.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.6 MB



-

Contenido programático del Diplomado


Precio

 969 dólares (o equivalente en la moneda de tu país)

*Consulta facilidades

Este es el precio final incluyendo todo: Es decir, todos los módulos (teórico-práctico I + teórico-práctico II + Prácticas) Realizándolos de una vez en un solo lugar o haciéndolos en diferentes países o continentes e incluso años, a tu gusto.

Recuerda: El precio incluye también las prácticas en el país que prefieras, así como el cánon y tasas universitarias. 

No incluye tus gastos personales como traslados, comidas o seguros

 

*Podrás hacer el pago con tu método preferido y de la manera que sea más cómoda para ti. Nos adaptamos para ayudarte! 

Descarga
Formas de Pago Biotropical Institute.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.6 MB

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

 Si lo prefieres contáctanos en este momento



¡Más de cerca!