-

Diplomado Universitario Internacional en Ornitología. Estudio y Conservación de Aves

Ornitología. Estudio y Conservación de Aves

 

- - - - -

 

Desde 2009 ofrecemos nuestro Diplomado en Ornitología en Europa, África, Asia y América. 

En 2016 incorporamos el énfasis en Ornitología de la Conservación, en la Universidad de Sussex (UK).

Al tratarse de formación con aves el Diplomado es totalmente presencial, pudiendo elegir clases teórico-prácticas en el continente o país que prefieras y la experiencia práctica en el mismo lugar o incluso en otro continente, siempre de la mano de grandes expertos internacionales.

El Diplomado comprende un total de 180 horas. Extensibles a 210 para aquellos participantes que deseen incorporar la capacitación laboral para empezar a trabajar en programas de Ornitología o Birding, con contrato al finalizar. 

El primer módulo consta de 40 horas presenciales sobre métodos de estudio de aves, tras él, el alumno podrá optar al área de su mayor interés (anillamiento científico, aviturismo o birding, rehabilitación u otros) en un bloque de 24 horas presenciales. Tras ello deberá realizar 116 horas (dos semanas) de prácticas con avifauna, que con gusto le facilitaremos sin coste alguno.  

 

-

Módulos

El primer módulo es sobre la temática central. Consta de 40 horas teórico-prácticas. Podrás realizarlo en el país que prefieras. Enlazando con los siguientes módulos o cambiando de país si así lo prefieres.

El segundo módulo te permitirá poner énfasis en el área de tu preferencia. Inicia tu especialización.

Son 24 horas teórico-prácticas. Siempre en contacto directo y, por tanto, presencial.

En el tercer módulo adquirirás experiencia o ampliarás la que ya tengas.  Podrás hacerlo en el mismo lugar que los módulos 1 y 2 o bien, si es tu deseo, tendrás opciones en diferentes países de América, Europa, Asia y también en Australia.

Son 116 horas de prácticas o bien de desarrollo de tu proyecto.

Después de finalizar el diplomado, si lo deseas, podrás hacer tu capacitación laboral con contrato incluido. Son 32 horas más. Gratuitas pero, si este es tu mundo, vitales para tu futuro profesional.


En la fotografía nuestros expertos de Argentina, Cataluña, UK y México tras el Seminario Internacional impartido en Sussex University (Brighton). En 2016 incorporamos el énfasis en Ornitología de la Conservación, en la Universidad de Sussex (UK).
En la fotografía nuestros expertos de Argentina, Cataluña, UK y México tras el Seminario Internacional impartido en Sussex University (Brighton). En 2016 incorporamos el énfasis en Ornitología de la Conservación, en la Universidad de Sussex (UK).
-

Próximos Diplomados

¿Quieres saber más? Descárgate el programa completo



-

Contenido programático del Diplomado


 

Y elige tu área de interés tras el módulo principal.



Precio

 969 dólares (o equivalente en la moneda de tu país)

 

 

Este es el precio final incluyendo todo: Es decir, todos los módulos. Realizándolos de una vez en un solo lugar o haciéndolos en diferentes países o continentes e incluso años, a tu gusto. Incluye también las prácticas, así como el cánon y tasas universitarias.

 

No incluye tus gastos personales como traslados, comidas o seguros

 

Podrás hacer el pago con tu método preferido y de la manera que sea más cómoda para ti. Nos adaptamos para ayudarte! 

Descarga
Formas de Pago Biotropical Institute.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.6 MB

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Si lo prefieres contáctanos en este momento. 


¡Más de cerca!