Becas Biotropical exclusivas para Venezolanos

 

Biotropical Institute está entregando en 2018 50 Becas académicas y laborales a venezolanos.

Las Becas incluyen -completamente gratis-:

  • Capacitación Internacional en Europa (6 ciudades a elegir), Perú o Colombia
  • Alojamiento en Departamento privado durante la capacitación y el inicio laboral
  • Contrato laboral inmediato

Fue presentado el 31 de agosto en el Área de Posgrado de la UNELLEZ en San Carlos (Cojedes)



Jornadas de Capacitación Profesional

High Training for International BioVets

Nuestro primer gran evento de capacitación internacional fue en Barcelona, en 2011
Nuestro primer gran evento de capacitación internacional fue en Barcelona, en 2011

Muchos de nuestros alumnos quieren incorporarse al mundo laboral en favor de la fauna y la naturaleza. Otros, aun estudiando, ya preparan su futuro profesional o desean compaginarlo con sus estudios.

Las opciones son diversas, ejercer en su país, su continente o a nivel internacional acompañando grupos de estudiantes en cursos, exploraciones, programas de conservación o de investigación. Por épocas o durante todo el año. Depende de cada gusto o necesidad.

Se requieren continuamente coordinadores, responsables de proyectos, supervisores de voluntariados, encargados de logística, instructores, profesores, asistentes, educadores ambientales, impulsores del bioturismo y, en general, personas preparadas para participar en la conservación de fauna, etnias y medio natural en el continente que prefieran.

Para poder incorporarse laboralmente Biotropical Institute presenta seis oportunidades en 2019 en Europa pero también en Perú y Colombia.

Todos los inscritos disfrutarán de hasta 10 días en un apartamento privado para ellos en la ciudad que prefieran: Barcelona, París, Hamburgo o Venecia. La estadía será totalmente gratis y serán invitados tras una selección previa entre nuestros alumnos interesados.

Durante ese período recibirán formación personalizada y conducida a sus intereses personales para empezar inmediatamente a trabajar en aquellas áreas que sean de su preferencia. 

En todas las sesiones contarán con la presencia del director de Biotropical Institute, Guillem Chacon Cabas, que durante 20 años ha encabezado cursos y expediciones en 50 países de todos los continentes. También coordinadores y profesores de Biotropical en diferentes países participarán compartiendo su experiencia.

Además, paralelamente, nuestro equipo en formación podrá asistir gratuitamente a un abanico de voluntariados y cursos avanzados y certificados en Europa, en el país o países de su elección..

 

La selección de participantes se está haciendo en estos momentos. 

El responsable de las Becas, Guillem Chacon Cabas, esperará a los participantes tanto en Europa como en América, Asia y África
El responsable de las Becas, Guillem Chacon Cabas, esperará a los participantes tanto en Europa como en América, Asia y África



Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Nuestra última compañera capacitada con Biotropical:

Isabel de Colombia, se preparó con Biotropical en Perú y ahora es la coordinadora de Australia. Te espera allá con cursos, voluntariados y programas en favor de la fauna y la educación ambiental.



Nuevos destinos: Hamburgo, Ibiza y Brujas:

Barcelona

Completa. Nueva Lista de Espera

Últimos lugares

París

Últimos lugares

Venecia

Nuevo destino

Hamburgo

Nuevo destino

Ibiza

Nuevo destino

Brujas


En todos los casos se podrán hacer, además, voluntariados gratuitos en diferentes países de Europa o África.

Descarga
Descárgate los detalles de la capacitación y la oferta laboral.
Capacitación_Europa_2019.pdf
Documento Adobe Acrobat 271.5 KB