Biotropical Institute en Senegal

Institut Biotropical au Sénégal


Cada año realizamos diversos cursos en Senegal. Tenemos además diversos voluntariados con fauna y etnias en este país subtropical que necesita todo nuestro apoyo

Almendra, de Perú, viviendo un momento inolvidable con los cachorros de León del proyecto Fathala, en la frontera con Gambia.
Almendra, de Perú, viviendo un momento inolvidable con los cachorros de León del proyecto Fathala, en la frontera con Gambia.

En Senegal es amplio el programa de cursos, safaris y exploraciones. Desde los programas de reintroducción, a las interesantes poblaciones de chimpancés, las labores con las etnias o nuestro proyecto de Estación Biológica en el Parc National des Oiseaux, el tercer lugar del mundo en cantidad de aves. Y por tanto un lugar excepcional para estudiar la migración de las aves europeas hacia África.

 

Nuestro alumnos suelen permanecer entre 15 días y dos meses compaginando cursos o safaris con estancias de voluntariados en favor de las etnias y la fauna.



Una de nuestras ediciones del Curso de Manejo de Fauna y Bioseguridad en Senegal.



Próximos cursos en Senegal:

Prochains cours au Sénégal:



Safaris Naturalistas en África Occidental.

 

Próximas fechas en 2019

 

2 al 9 de febrero

20 al 27 de julio

 

En Senegal

 

+ info y programa del curso


Reportaje de la TV de Catalunya sobre nuestros voluntariados en Senegal (gratuitos, con alojamiento y en algunos casos también remunerados)


Las valoraciones de nuestros alumnos:

Elige:

Entre los cursos programados elige el (o los que) querrías hacer y te enviaremos el programa detallado.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


La experiencia de Victoria y Azucena de México en su Beca BioEuropa-África con Biotropical Institute.