Obtén tu BECA HOY MISMO

Enero 2022 - Beca BioEuropa Barcelona - Pirineos: Cursos de Ornitología y Manejo de Fauna en la UAB, Universidad de La Sorbona y los Pirineos, gratuitos. Con alojamiento gratis en Barcelona o Paris + voluntariados gratuitos a elección.

Información siempre actualizada en:


Hola! soy Svetlanahv.

Te ayudaré a obtener tu Beca y Voluntariado rápidamente.

Puedes enviarme un WhatsApp o escribirme al correo.



¿Cómo obtener tu beca?

En primer lugar y durante la pandemia: Si haces un curso extenso (no curso breve, taller o conferencia) en línea ya tienes el primer obsequio: una Beca para realizar un curso presencial gratis con alojamiento incluido, en el lugar de tu elección. 

Beca Internacional: Curso/s completo gratis con alojamiento incluido gratis + voluntariado optativo y gratuito: Si has hecho o vas a hacer un diplomado con nosotros ya tienes una Beca cada año en otro continente. Y si solo hiciste un curso puedes obtener la acreditación Wildlife & Biosecurity y de esa forma acceder cada año a una beca con las mismas condiciones de gratuidad. 

¿Cómo funciona?: 

Las Becas son directas. Nuestros alumnos no deben pasar por ningún proceso de selección.

Con tu diplomado o carnet W&B el acceso es vitalicio, es decir: siempre que quieras durante toda la vida.

En el momento de la inscripción te presentamos, en un grupo de whatsapp, a los demás participantes. Y os documentamos de todo, preparando cada detalle, juntos.

Os esperamos en la ciudad de destino y durante el curso/s os acompañamos y asesoramos. 

Si quieres un voluntariado o ir, por ejemplo, de Europa a África, debes comunicarlo con antelación.

Durante el curso/s os daremos un excelente alojamiento, gratis, con todo el confort y cocina.

Las Becas de cada año. Destinos y fechas:

Beca BioEuropa:  
Paris Enero - Septiembre
España (Extremadura) Febrero
Venecia - Italia Abril - Septiembre
Irlanda Mayo
España (Sevilla) Julio
Catalunya (Delta del Ebro) Septiembre
Barcelona - Pirineos Diciembre
Northern Lights - Islandia Abril u Octubre
AsiaÁfrica y Amazonas Varias ediciones al año

-

Becas ASIA, ÁFRICA & AMAZONAS

Gracias al apoyo de Biosphere Internship disponemos de becas exclusivas y directas para todos aquellos que han realizado cursos, talleres, seminarios y otros eventos académicos con nosotros u organizaciones i instituciones similares. Para disfrutar de ellas todas las veces que se quiera tan solo hay que solicitar una vez la acreditación internacional Wildlife & Biosecurity. 

Las Becas tienen como objetivo impulsar la formación y el conocimiento más avanzado y experimentado, descubrir la realidad de la fauna y las etnias en los confines del planeta, así como impulsar el intercambio de experiencias entre jóvenes y profesionales de todos los continentes. Por ello las Becas facilitan todo tipo de actividades en el Círculo Polar Ártico, África, países de la cuenca del Amazonas, Galápagos, Asia, Australia, Europa y Norte de América. 

La ocasión de compartir en un mismo lugar los conocimientos de expertos de diferentes países es una oportunidad excepcional.

-

BIOEUROPA & NORTHERN LIGHTS
Todos los años en las mismas fechas:

-

LAS TRES ÚLTIMAS BECAS ENTREGADAS


Nuestro coordinador de Becas, Guillem Chacon, con becados bolivianos en La Paz.
Nuestro coordinador de Becas, Guillem Chacon, con becados bolivianos en La Paz.


-

Elige tu Beca y en 24 horas te la entregamos

Ya puedes solicitar tu Beca. El panorama que tienes frente a ti es fascinante: Desde cursos en los Pirineos o Islandia bajo la aurora boreal, hasta la opción de vivirla en París, Venecia, Irlanda, Islandia, España y otros destinos. O bien las becas que te llevarán al Amazonas, África, Australia o Asia. Tu oportunidad! Selecciónala con unos meses de antelación!


Si quieres información rápida entra en nuestro WhatsApp


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

NUESTROS ÚLTIMOS BECADOS


Santiago, de Ecuador:

Mariana, de México:

Andrés, de Chile:






Beca BioEuropa

Las Becas BioEuropa en los Pirineos te formarán en la rehabilitación de hábitats y en el rescate de fauna en ambientes extremos. Además incluyen gratis para ti un curso de movilidad en la nieve (esquí y snowboard).

Paris es una ciudad inolvidable, pero también una de las más costosas de Europa. ¡No te preocupes! con la Beca BioEuropa todos los becados tienen gratis su apartamento con todo el confort. ¡Certifícate en Paris y ponle otra medalla a tu CV!  

Y si es la formación en Manejo y Rescate de la Biodiversidad Marina lo que más te atrae te esperan Venecia y otras ciudades de Italia, las Islas Griegas o bien la Costa Brava y Barcelona, capital del Mediterráneo.

Beca BioAsia

La Beca BioAsia se desarrolla cada año. Las próximas opciones son Filipinas, Tailandia y la Índia.

Beca Amazonas

Todos los años se va repitiendo contínuamente en los países de la Amazonía. Curso o Diplomado y luego un voluntariado con fauna en un centro de rehabilitación.

Beca África

Curso con opción de diplomado en Barcelona o París. generalmente "Biología de la Conservación de los Grandes Mamíferos y Primates africanos" y luego un Safari Naturalista. Además, si lo solicitas con tiempo, voluntariado gratuito en África!

Si quieres información rápida, entra en nuestro whatsapp: