Nuestras Becas


Becas 2019:


Biotropical Institute ofrece diversas becas exclusivas y directas para todos aquellos que han realizado cursos, talleres, seminarios y otros eventos académicos con nosotros. Para disfrutar de ellas todas las veces que se quiera tan solo hay que solicitar la acreditación internacional Wildlife & Biosecurity.

 

Todas ellas tienen como objetivo impulsar la formación y el conocimiento, descubrir la realidad de la fauna y las etnias en los confines del planeta, así como impulsar el intercambio de experiencias entre jóvenes y profesionales de todos los continentes. Por ello las Becas facilitan todo tipo de actividades en el Círculo Polar Ártico, África, países de la cuenca del Amazonas, Galápagos, Asia, Australia, Europa y Norte de América.

 

La ocasión de compartir en un mismo lugar los conocimientos de expertos de diferentes países es una oportunidad excepcional.


Becas 2020:

Las dos últimas Becas entregadas:


En octubre, Beca Northern Lights:

Nuestro director, Guillem Chacon, con becados bolivianos en La Paz.
Nuestro director, Guillem Chacon, con becados bolivianos en La Paz.

Solicita y recibe tu Beca BioEuropa en 24 horas



Hola! Soy Paola Girón. Escríbeme a becas@biotropical.org y te ayudaré a obtener la Beca que quieras.

y si quieres estar al día de nuestras becas y voluntariados en este grupo las compartimos cada vez que hay una nueva

Ya puedes solicitar tu Beca -la que quieras- de 2020. Hemos cumplido 20 años y por eso el panorama que tienes frente a ti es fascinante: Desde cursos en los Pirineos o Islandia bajo la aurora boreal, hasta la opción de vivirla en París, Venecia, Irlanda, Islandia, España y otros destinos. O bien las becas que te llevarán al Amazonas, África, Australia o Asia. Tu oportunidad!

 


Elige tu Beca 2019 o 2020 y resérvala hoy mismo:


Nuestros últimos becados:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.



Santiago, de Ecuador:

Mariana, de México:

Andrés, de Chile:






Beca BioEuropa

Las Becas BioEuropa en los Pirineos te formarán en la rehabilitación de hábitats y en el rescate de fauna en ambientes extremos. Además incluyen gratis para ti un curso de movilidad en la nieve (esquí y snowboard).

Paris es una ciudad inolvidable, pero también una de las más costosas de Europa. ¡No te preocupes! con la Beca BioEuropa todos los becados tienen gratis su apartamento con todo el confort. ¡Certifícate en Paris y ponle otra medalla a tu CV!  

Y si es la formación en Manejo y Rescate de la Biodiversidad Marina lo que más te atrae te esperan Venecia y otras ciudades de Italia, las Islas Griegas o bien la Costa Brava y Barcelona, capital del Mediterráneo.


Beca Northern Lights

Un diplomado o un curso gratis en Escandinavia (Noruega) con los Sami en junio o en Islandia en octubre. Tu decides si bajo el sol de medianoche o bajos las auroras boreales.

Beca BioAsia

La Beca Tibet se desarrolla cada año en un lugar de Asia. En 2020 será en marzo en Tailandia. Con dos opciones, la primera en el Parque Nacional Khao Yai, el gran santuario de elefantes salvajes y el primero del país o bien en el mar, en el increible PN Khao Sam Roi Yot, con sus langures en plena playa.


Beca Amazonas

Todos los años se va repitiendo contínuamente en los países de la Amazonía. Curso o Diplomado y luego un voluntariado con fauna en un centro de rehabilitación.

Beca África

Curso con opción de diplomado en Barcelona "Biología de la Conservación de los Grandes Mamíferos y Primates africanos" y luego un Safari Naturalista por África Occidental. Además, si lo solicitas con tiempo, voluntariado de un mes con alojamiento gratis!. La celebramos en octubre.


Beca Australia

La Beca Australia, es en la Gran Barrera de Coral, curso, diplomado y voluntariado para estudiar el mayor arrecife de coral del mundo.