Tus proyectos

Tu nos dices tu proyecto y UIBT lo hace realidad. Te daremos el vuelo, alojamiento, apoyo económico y un excepcional equipo técnico y humano para apoyarte.

¿Qué proyectos buscamos?

Los más desbordantes, imaginativos y ensoñadores: Desde el Himalaya al África Tropical, desde Alaska a Indonesia, desde el Zorro Polar Ártico a los Yanomami. Desde las mujeres-jirafa a programas de bioturismo en las Galápagos. Tu haces la propuesta y nosotros te entregamos todo.


¿Cuantos proyectos elegiremos y de que manera?

Serán 3: Dos seleccionados por un Tribunal de UIBT y uno elegido por aclamación popular en las redes sociales. Así que puedes optar por dos alternativas para ser el ganador/a.

 



¿Qué le da UIBT al ganador del proyecto?

Será el director del proyecto. Se le formará en protocolos internacionales (manejo de fauna, flora, EA, bioturismo, etc.) gratuitamente. Vuelo/s al destino. Alojamiento en el destino. Aporte económico para sus gastos.


No esperes más! Empezamos el 23 de abril hasta el 20 de mayo. El 30 de mayo diremos quienes sois los dos vencedores y empezaremos con los preparativos: institute@biotropical.org