-

Diplomados Universitarios Internacionales

Cumplimos 10 años ofreciendo, sin duda, los primeros y mejores diplomados internacionales en fauna, etnias y bioturismo.

Nos llena de satisfacción incorporar la opción de realizarlos completos en España o en el Amazonas, incluyendo más de 100 horas de experiencia práctica o voluntariado totalmente gratuitas.

 

Si tu opción es ganar conocimientos y experiencia en otros continentes, para ser el mejor profesional, tienes en tus manos la oportunidad de llevar a cabo los módulos en diferentes países de Europa y la mayor parte de América, así como la experiencia práctica donde prefieras, incluida África, Asia y Australia.

 

Este año puedes inscribirte a los siguientes diplomados:

  • Manejo de Fauna y Bioseguridad
  • Rehabilitación de Fauna Silvestre
  • Gestión y Conservación de la Biodiversidad Marina
  • Ornitología
  • Bioturismo e Interpretación del Medio Natural
Prácticas con lobos utilizados para la sensibilización ambiental
Prácticas con lobos utilizados para la sensibilización ambiental


Después de 10 años de cursos técnicos, avanzados y especializados en 2008 iniciamos nuestros primeros diplomados junto a la UCECN (Universitat Catalana d'Estiu de Ciències de la Natura).

 

Pero fue en 2012 y de la mano de la Universitat de Lleida (Catalunya, Europa) cuando llevamos a término los primeros diplomados intercontinentales. La teoría se impartía en las aulas de la UdL y las prácticas se llevaban a cabo en la Amazonía de Perú o África.

 

Este formato ha fascinado a nuestros alumnos de todo el mundo y, en la actualidad, nuestros diplomados se pueden llevar a cabo de manera presencial del principio al final en un solo país o bien se pueden alternar los módulos teórico-prácticos en muchos países de Europa y América y completar con una experiencia práctica en el mismo país o en otro continente, incluyendo África y, en algunos casos, Asia y Australia.

 

Como creadores y pioneros en los cursos de manejo de fauna (más de 600 ediciones en 52 países nos avalan) también somos la única institución que te permitirá una formación integral, avanzada, con los mejores profesores -seleccionados en más de 50 países- y con un módulo de prácticas de más de 100 horas gratuitas en la temática que prefieras. 

Finálmente solo nuestros alumnos tienen acceso a la capacitación laboral con contrato incluido, así como a un abanico de becas internacionales.


-

Conoce el proceso

El primer módulo es sobre la temática central. Consta de 40 horas teórico-prácticas. Podrás realizarlo en el país que prefieras. Enlazando con los siguientes módulos o cambiando de país si así lo prefieres.

El segundo módulo te permitirá poner énfasis en el área de tu preferencia. Inicia tu especialización.

Son 24 horas teórico-prácticas. Siempre en contacto directo y, por tanto, presencial.

En el tercer módulo adquirirás experiencia. Tendrás todos los continentes a tu disposición en la mayor parte de los diplomados. Son 116 horas de prácticas, pero si te gusta, todas las que quieras.

Después de finalizar el diplomado, si lo deseas, podrás hacer tu capacitación laboral con contrato incluido. Son 32 horas más. Gratuitas pero, si este es tu mundo, vitales para tu futuro profesional.



Tras 5 años de colaboración en 2012 firmamos con la UdL el convenio para el Diplomado Intercontinental de Manejo de Fauna y Bioseguridad. 

Era el primero de la historia.

En 2015 celebramos la edición 100 con dos diplomados en paralelo en las Universidades de Barcelona y de València (Europa).

Nuestro Diplomado Internacional en Ornitología de la Conservación en 2017 en la Universidad de Sussex (UK). 

En 2019 incorporamos Diplomados completos en España incluyendo prácticas, por ejemplo con Lobos.

Y sumamos opciones permanentes en Francia, Italia y Portugal.



En 2017 realizamos en Perú junto a la Universidad Alas Peruanas, la Universidad Nacional Ucayali y la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía Peruana el Diplomado en Manejo y Conservación de Carnívoros Silvestres. Biología de la Conservación, Manejo, Medicina, Rehabilitación y atención a conflictos, de 220 horas presenciales.

Los docentes principales fueron nuestros profesores Wilson F. Moreno (Colombia), Armando Castellanos (Ecuador) y Francisco Sánchez (Colombia). 

Nuestros primeros Diplomados en Carnívoros, en 2017 en Perú. Procedentes de Europa y diversos países de América.



Diplomados Universitarios en 2019

En 2016 fuimos auditados por emagister y recibimos el Cum Laude de máxima calidad académica.

9'8 sobre 10.

Nuestros cursos con fauna son, por tanto, los de mayor calificación en Europa y América.

 

Además nos llena de felicidad tener la mejor calificación objetiva: 4'9 sobre 5

 

Así opinan nuestros alumnos.


 

 

Si lo prefieres contáctanos en este momento:

+34 610993881

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.