-

Nuestros profesores Especialistas en Ornitología

Paula A. Valencia [Colombia]

  

Profesora de Biotropical desde 2014. Médico Veterinario y zootecnista con cerca de 20 años de experiencia en rehabilitación de fauna silvestre. Especialista en manejo y clínica de fauna.

Guillem Manel Chacon [Catalunya] 

 

Ornitólogo. 30 años de experiencia formando expertos en todos los continentes. Especialista en técnicas para evitar la miopatía de captura.

 

Andrés Capdevielle

[Argentina]

 

Desde hace más de 25 años especializado en rescate y rehabilitación de avifauna. Trabaja con especies endémicas en peligro de extinción.

 

Carles Barriocanal Lozano

[Cataluña]

 

Ornitólogo autor de numerosas publicaciones científicas sobre migración de aves en el Mediterráneo. 

Investigador del ICTA.

Lizzie Ortíz Cam [Perú] 

  

MVZ especialista en Manejo y Medicina de Fauna Silvestre. Diplomada en Manejo de Fauna. Gran experiencia en Conservación e investigación de psitácidos y en medicina y manejo de animales silvestres.

 

Marilena Perbellini [Italia] 

  

Ornitóloga con 20 años de investigación científica. Representante nacional de los anilladores de aves, miembro del Comitato Nazionale degli Inanellatori.

Sergi Sales Asensio

[Cataluña]

 

Ornitólogo y anillador científico con una extensa trayectoria. Coordina diferentes programas internacionales y estaciones de esfuerzo constante.

Manuel Menéndez Puertas

[España]

 

Biólogo por la U. de Oviedo (España). Desde 2008 anillador. Amplia experiencia en el Trópico. Miembro de la Oficina de Anillamiento Aranzadi (País Vasco) .