Biotropical Institute en Madagascar


Desde 2010 Madagascar es un destino imprescindible de nuestros cursos. Una isla que poco tiene que ver con África donde el 25% de las especies son endémicas. Un centenar de especies de lemures, la mayor diversidad de camaleones y ballenas facilmente observables son algunos de sus tesoros más característicos. En Madagascar Biotropical Institute desarrolla un amplio programa de cursos y voluntariados gratuitos para todos vosotros..

Desde 2010 realizamos cursos y voluntariados en Madagascar. También regularmente llevamos a cabo las Exploraciones por la Biodiversidad, una oportunidad increíble que compagina la realización de cursos mientras vamos recorriendo el país.

 

En una de estas Exploraciones nos acompañó la TV de Cataluña. Se hicieron algunos breves reportajes, como este ["los lemures de Madagascar"] o el que te compartimos al pie. 

 

Depuis 2010, nous avons organisé des cours et du bénévolat à Madagascar. Nous menons également régulièrement des explorations pour la biodiversité, une opportunité incroyable qui combine la réalisation de cours pendant que nous parcourons le pays.

 

Dans l'une de ces explorations, nous étions accompagnés par la télévision de Catalogne. Certains rapports courts ont été faits, comme celui-ci ["les lémuriens de Madagascar"] ou celui que nous partageons avec vous en bas.






Próximos cursos en Madagascar:


Curso de Manejo de Fauna y Bioseguridad 

 

Edición 170

 

18 a 20 de septiembre de 2018

En Nosy Boraha (Isla Sainte Marie) 

 

+ info y programa del curso

Curso de Manejo y Rescate de la Biodiversidad Marina 

 

Edición 28

 

20 a 22 de septiembre de 2018

En Nosy Boraha (Isla Sainte Marie) 

 

+ info y programa del curso


Are you from Madagascar or do you live in Madagascar?

Do you want to work with us?

· Teacher or Expert

· Organization and logistics

· Accompaniment of scholarship groups around the world

 

Write to us: laboral@biotropical.org

Elige:

Entre los cursos programados elige el (o los que) querrías hacer y te enviaremos el programa detallado.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.