Biotropical Institute en República Dominicana


En República Dominicana el objetivo priotirario es ayudar a los jóvenes estudiantes y profesionales en fauna y conservación del medio natural. Por ese motivo obsequiamos con dos cursos a todos nuestros alumnos de Dominicana y ofrecemos multitud de becas a todos los que allá estudian y luchan por la naturaleza.

Tenemos decenas de becas para nuestros alumnos en República Dominicana.
Tenemos decenas de becas para nuestros alumnos en República Dominicana.

Tenemos un amplio programa de cursos, whorkshops y seminarios en Repúbica Dominicana. Siempre con grandes expertos nacionales y ponentes internacionales de referencia que viajan a República Dominicana en cada edición, para compartir sus conocimientos y darle a cada curso la dimensión internacional que se requiere hoy en día en una formación global de alto nivel.

Como en todos los cursos nuestros alumnos tras su acreditación disponen de un programa de becas y opciones de pasantías y voluntariados (siempre gratuitos) en el resto de América y todos los continentes para ampliar, fortalecer y darle una dimensión internacional a sus conocimientos. 

 

En el caso de la República Dominicana se entregan continuamente becas totales a nuestros alumnos, para facilitar su desarrollo y emergencia profesional en favor de la naturaleza.



Ediciones 2019:


¡Sigue a esta sección para próximas ediciones!


Las valoraciones de nuestros alumnos:

Elige:

Entre los cursos programados elige el (o los que) querrías hacer y te enviaremos el programa detallado.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.



Carolina en su Beca BioEuropa - África.

Una de las Becas BioEuropa de 2017.