-

Protocolos Internacionales de Bioseguridad y Manejo de Fauna

Protocolos Internacionales de Bioseguridad y Manejo de Fauna

 

- - - - -

 

Se trata del curso esencial para conocer y poner en práctica los métodos y estándares internacionales en captura no lesiva, contención y manipulación de fauna silvestre. Desde colibríes hasta grandes mamíferos.

Orientado tanto a profesionales como a aquellas personas que quieren colaborar en programas de estudio y conservación de fauna en el medio natural, en centros de rehabilitación y otros equipamientos.

El objetivo es introducir en la praxis correcta, profundizar en los conceptos de bioseguridad con fauna, así como las técnicas para mejorar el bienestar, trato ético y respetuoso hacia cada individuo, minimizando el estrés y, por ende, la miopatía por captura.

Nacido en Europa, fue el primer curso establecido en el mundo con ese objetivo y hoy en día, afortunadamente, cuenta con decenas de réplicas que siguen la estela del original. Con cerca de 200 ediciones, el curso pionero de Biotropical Institute se imparte cada año en más de 30 países de todos los continentes. 

El formato es de curso presencial -forzosamente, para poder practicar la contención-, intensivo de cinco días (opcionalmente en formato workshop de 2 días o incluso diplomado universitario de 12 días lectivos).

Es el único curso de manipulación de fauna que cuenta con homologación y certificación (carnet Wildlife & Biosecurity) de International Wildlife Rescuers. Única acreditación que habilita para la admisión en instituciones y proyectos de esta red mundial en labores profesionales y voluntariados con fauna en cualquier continente.

Auditado en Europa por e-Magister es el único curso de Manejo de Fauna Silvestre que ha obtenido el Cum Laude de máxima calidad.

-

Curso de Protocolos Internacionales de Bioseguridad y Manejo de Fauna

Opción Curso



- - - - -

 

Perú [Paracas]

Curso: 26 a 29 de septiembre de 2019

Diplomado: 26 de septiembre a 1 de octubre de 2019

 

 


¿Quieres saber más? Descárgate el programa completo

Descarga
Workshop Protocolos Internacionales de B
Documento Adobe Acrobat 3.1 MB
Descarga
Curso Bioturismo.pdf
Documento Adobe Acrobat 8.7 MB


-

Contenido programático


Consúltanos todo lo que necesites saber:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

 Si lo prefieres contáctanos en este momento: +34 610993881 

 



¡Más de cerca!