-

Biología, conservación y técnicas de estudio de cetáceos

Biología, conservación y técnicas de estudio de cetáceos

 

- - - - -

 

Actualmente los mamíferos marinos (cetáceos) están amenazados debido a diferentes factores como la contaminación, pesca incidental, cacería y destrucción del hábitat, entre otros impactos causados por actividades antropogénicas.

Por ello se hace necesario promover e incentivar la investigación de estos animales para comprender la situación en su magnitud y poder tomar las decisiones correctas en cuanto a su conservación y manejo. 

 

Es este contexto y conociendo la importancia que los mamíferos marinos representan en su medio, presentamos este curso, en el cual los participantes tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos sobre los aspectos fundamentales de los mamíferos marinos y su historia natural. Abordaremos aspectos de su biología, ecología y taxonomía, y las características principales que permiten identificar las especies de cetáceos así como también los procedimientos de asistencia de estos mamíferos marinos en casos de varamientos y avistamientos en el perfil costero. 

 

Consideramos que la capacitación de jóvenes investigadores en biodiversidad en general y en especial en los mamíferos marinos permitirá contribuir en la conservación y manejo adecuado de nuestros recursos  naturales y patrimonio biológico.

-

Curso de Biología, conservación y técnicas de estudio de cetáceos

Opción Curso



- - - - -

 

Perú [Paracas]

Curso: 26 a 29 de septiembre de 2019

Diplomado: 26 de septiembre a 1 de octubre de 2019

 

 


¿Quieres saber más? Descárgate el programa completo

Descarga
Curso Cetáceos.pdf
Documento Adobe Acrobat 3.8 MB


-

Contenido programático


Consúltanos todo lo que necesites saber:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

 Si lo prefieres contáctanos en este momento: +34 610993881 

 



¡Más de cerca!