Cursos de Manejo de Fauna y Bioseguridad.

Casi todos nuestros Cursos de formación tienen la opción del Diplomado, adjuntando experiencia profesional u otro curso nuestro, para conseguir el total de horas y prácticas del título.


Curso ecología, manejo y restauración de hábitats tropicales.

Nuestro curso de ecología, manejo y restauración de hábitats tropicales número #3 con opción de alojamiento y comidas tendrá lugar en Pucallpa (Perú) Del 3 al 7 de noviembre.

 

Más info:

 

peru@ibt.university


Perú: Ecología manejo y restauración de hábitas tropicales.

Curso númkero #3 de ecología y restauración de hábitats en breve.

 

Más info:

 

peru@ibt.university


Perú: herpetología.

El BI en colaboración con International Wildlife Rescuers y Africain BioVets te ofrece su curso número #13 de Herpetología; Biología de la conservación estudio y manejo de poblaciones.

Algunos de los mayores expertos del mundo en contención, rescate y rehabilitación de fauna se darán cita en este curso que se realizará en La Jungla, Pucallpa. (Perú)


En el curso podrás manipular especies.

Más info:

 

peru@ibt.university


Bolivia: Protocolos internacionales de bioseguridad y manejo de fauna silvestre.

Edición #168 de estas sesiones que profundiza en los adecuados protocolos internacionales de bioseguridad y manejo de fauna silvestre en Cochabamba, Bolivia, del 3 al 4 de octubre de 2017

Más info:

 

bolivia@biotropical.org


Perú: Protocolos internacionales de bioseguridad y manejo de fauna silvestre.

Edición #156 de estas sesiones que profundiza en los adecuados protocolos internacionales de bioseguridad y manejo de fauna silvestre en Cochabamba, Bolivia, del 9 al 10 de diciembre de 2017.

 

 

Más info:

 

peru@biotropical.org


África: Diplomado en Bioturismo y Desarrollo de Comunidades.

Diplomado Internacional en Bioturismo, Interpretación del Medio Natural y Desarrollo de Comunidades.

Al finalizar este curso, los participantes serán capaces de reconocer y transmitir los valores ecológicos de la zona en donde quieran desarrollar su actividad. Igualmente serán capaces de realizar rutas guiadas de interés ecológico, biológico y cultural-étnico, adecuadas a los diferentes perfiles del turista general y particularmente, del bioturista, así como de planificar y desarrollar actividades lúdicas en la Naturaleza, atendiendo siempre a las características personales del turista y con visión en la conservación del patrimonio biológico.

 

Más info:

 

institute@biotropical.org