-

Educación Ambiental

Educación Ambiental

 

- - - - -

 

Este Curso en Educación Ambiental está orientado a elaborar y ejecutar estrategias de desarrollo endógeno y acciones de sensibilización ambiental en el medio natural con poblaciones humanas rurales, particularmente etnias y comunidades ancestrales. 

Se formulan y practican los avances y vías para el desarrollo sustentable de poblaciones humanas, conociendo la compleja realidad de los grupos étnicos y culturales en el siglo XXI.

El curso se encuentra estructurado de tal modo que los participantes puedan adquirir competencias relacionadas con el diseño y desarrollo de proyectos de educación ambiental vinculados al trabajo con etnias, comunidades y organizaciones locales conforme al uso y manejo que hacen del medio donde habitan.

Se  forma al participante en la realización de actividades y la elaboración de proyectos, con el objetivo de comprender la sinergia entre las etnias y las comunidades con el medio natural y favorecer la estabilidad de la comunidad en su medio.

 

OBJETIVO GENERAL

 

Promover la formación en educación ambiental para trabajar con etnias y comunidades en el entorno natural, con la finalidad de que el participante conozca los procedimientos y recomendaciones pedagógico-didácticas. Se persigue el intercambio de experiencias que permita fortalecer las innovaciones en educación ambiental y biodiversidad integrándose en la realidad sociocultural y respetando todos los elementos propios de estos grupos humanos procurando integrar alternativas que frenen las agresiones externas, para mantener su calidad de vida.

-

Curso de Educación Ambiental

Opción Curso



- - - - -

 

Perú [Paracas]

Curso: 26 a 29 de septiembre de 2019

Diplomado: 26 de septiembre a 1 de octubre de 2019

 

 


¿Quieres saber más? Descárgate el programa completo

Descarga
Curso Educación Ambiental.pdf
Documento Adobe Acrobat 3.4 MB


-

Contenido programático


Consúltanos todo lo que necesites saber:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

 Si lo prefieres contáctanos en este momento: +34 610993881 

 



¡Más de cerca!